Material de TPR que estira el juguete Juguete pequeño del conejo

Material de TPR que estira el juguete Juguete pequeño del conejo

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Producto:

Material de TPR que estira el juguete Juguete pequeño del conejo

Material:

TPR

Tipo:

Juguete de estiramiento

Forma

Juguete animal

Color:

Vistoso

Tamaño / pc:

Sobre 7cm

Embalaje:

Embalar bultos

MOQ:

10000 unids

Honorario de la muestra

Muestras gratuitas si acepta la recogida de mercancías

Tiempo de muestra

Dentro de 2-5 días

El tiempo de entrega

Basado en la cantidad

Plazo de pago

T / T o Western Union



Sobre nosotros


JO Toys fue fundada en 2009, se especializa en la fabricación de productos de moldeo por inyección. Los principales productos son cápsulas de plástico de diferentes tamaños y formas, pequeños juguetes de plástico para expender cápsulas y varios tipos de productos promocionales.

Tenemos miles de diseños y moldes de cápsulas de juguete y cápsulas de desarrollo propio para que usted elija. Lanzamos al menos 5 nuevos juguetes mensualmente para cumplir con las últimas tendencias del mercado. Con nuestra rica experiencia y servicio considerado para el negocio de venta de 8 años, hemos sido reconocidos como un proveedor confiable para trabajar en los proyectos OEM / ODM.

Nuestros productos se venden principalmente a Europa y América del Norte, tienen varios canales de venta: ventas al por menor, mayorista, supermercado, máquina expendedora y regalo promocional. Todo el material que utilizamos es ecológico, puede pasar el certificado EN71-3.

Hot Tags: TPR Material Stretching Toy Small Rabbit Toy, China, proveedores, venta por mayor, barato, para niños, para la venta
Consulta