Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir los juguetes derecho para promover el crecimiento de inteligencia del bebé
- Aug 20, 2015 -

Ahora los padres Compro juguetes para los niños no simplemente dejar que el juego de niños, también en juguetes puede traer beneficios. ¿Como los padres cómo elegir el derecho de juguetes para el desarrollo intelectual del bebé? junto con vinilo juguetes llegan a saberlo!

1 ~ bebé de 3 meses de ojos sólo por debajo de un objeto, nacido de 1 ~ 2 meses mejor atención concentrada, 3 meses a 4 ~ 7 metros lejos del objetivo, por lo tanto, en 3 meses de bebé debería dar un brillante de color, volumen grande, con sonido de juguete, como golpe de animal pequeño, plástico colgante campana para promover niños de Visual y auditiva del desarrollo.

Este meses 4-6 visión de los niños, contacto táctil establecido, usted puede elegir que podría llegar y tocar, rayar o apretar juguetes parlantes, como campana.

7-9 extractos de niños sentados o en la cama en este momento el mes pasado, usted debe elegir un simple, divertido, duraderos juguetes, juguetes mecánicos y muñecas.

10 ~ diciembre los niños les gusta más a tirar cosas, debe elegir tener inspiración, juguetes de actividad con la mano, la prioridad no se rompe fácilmente.

1 ~ 2 años los niños comienzan a caminar, animado, es un período de sensación, rápido desarrollo de la percepción, atención y memoria, debería combinarse con resistencia y juguetes sonoros para el desarrollo intelectual de los niños, como caminar, tambores, capaces de soportar el pequeño pato.

3 empresa de amor de 6 años de edad, proactivo, fuerte conocimiento y el deseo de imitar, debe seleccionar el desmontaje del juguete.