Inicio > Noticias > Contenido
Cinco buenas Ideas para la gestión de los juguetes del bebé
- Aug 20, 2015 -

Los niños de hoy están felices, y un montón de juguetes, tales como juego, juego generalmente ofrece a clara, sólo para volver y limpiar el lío no es padres. Ahora la pregunta nos dicen sobre el manejo de buenas ideas para los juguetes del bebé!

1, en la posición más prominente en los juguetes más utilizados

Juguetes de clasificación no deberían ser muy cuidadosos porque durante mucho tiempo, donde la madre había olvidado. Cada juguete del bebé del día a la izquierda, como el abrazo de oso, toalla suave, tamaño pequeño, fácil de perder a sus hijos a donde pequeños objetos. Mi madre generalmente reciben, se situarán en un lugar prominente, como la televisión top mueble cajones y cajón o recibido.

2 encontrar un adecuado "juego"

El juguete "spread" de inicio aparece en varios lugares, por ejemplo, usted puede ponerlo en el coche, casa de la abuela y el abuelo. Puede mejorar la utilización del juguete. Diferentes juguetes, convenientes para diversos lugares, tales como control remoto de coches son los mejores para jugar afuera, pero los componentes del juguete (como bloques, rompecabezas, etc.) aplicado a las tablas o jugando en la alfombra, pero no pudieran encontrar un equipo tan miembros estaban esparcidos en el suelo.

ciclo 3, inteligente para mantener fresca el

Juguete de los niños es demasiado excesiva estimulación, no hay manera para lograr los resultados deseados de las actividades. Parte puede ser temporal y luego cada dos semanas y luego borrar el "bucle". La ventaja de esto es, en cierto período puede estar concentrado en un número relativamente pequeño de juguetes de los niños. Cuando los padres a menudo "juguete coche", los niños permanecen siempre frescos.

4, no serán capaces de usar juguetes

Si encuentra un juguete defectos y por lo tanto no puede trabajar, nosotros no deberíamos vacilar en lista "limpia". Los niños crecieron, ya no aplicación juguetes, deben ser abandonados. Si se realiza correctamente, el niño no es sólo una pérdida de juguetes educativos, pero también aprender cómo seleccionar "Guardar" o "vida".

5, respeto de las opiniones de los niños

Clasificación de juguetes debe completamente respetar las opiniones de los niños, no la fuerza o amenaza, juguete particularmente desechado debe hablar con los niños sobre la razón por qué, a buscar su permiso. Para las "finales", pero todavía aprecian resueltamente se negó a tratar con viejos juguetes, a pocas cuadras.