Muñeca de plástico "inspección de la calidad de los cuatro proyectos
- Aug 20, 2015 -

¿Calidad de juguetes de separación, relacionados con la salud de los niños, para velar por la salud del niño en la producción cuando desea comprobar, el juguete plástico control de proyecto de calidad es? detalles junto con fabricantes de juguete plástico modificado para requisitos particulares para aprender acerca de él!

1. identificación del grado de cocción: indicadores de madurez de sofá completo PVC, también comprueba si el vinilo Interior completamente curado. Métodos comunes usando pruebas químicas del método de división. Retire la pieza de moldura de vinilo, las superficies internas doblados hacia afuera, y gotas en el solvente de shangyasitong de Flex, si el vinilo no es debido a un calentamiento insuficiente tiempo voluntad madura irrumpió en la superficie interna pueden confirmar que este vinilo no es elegible y viceversa para productos calificados.

2. determinación de la dureza: seleccionar un vinilo plana piezas, retirado alrededor de 12 mm x 12 mm cuadrado y doblado en más de 5 mm de espesor, medidas de durómetro para asegurar requisitos de la especificación.

3. peso: dependiendo del tamaño del vinilo, que requieren espesor de material de vinilo debe ser uniforme en grueso de 2 ~ 5 mm, si la cabeza de la muñeca de juguete plástico demasiado pesado será grueso, pelo va a ser difícil demasiado ligero en peso, cabello de la muñeca puede dañar las piezas de plástico, piezas plásticas tirón bastante. A menudo usando electrónica escalas para medir y anotar el peso del vinilo con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos, pero generalmente permite tolerancias de ± 1 ~ 5 G.

4. alineado caucho piezas tipo posterior: forrado de piezas de caucho en la temperatura del horno al horno para 120 ~ 150 ° c, juguete de caucho forrado PVC tiempo (20 ± 5) min de ingredientes principales para la producción de caucho forrado de caucho materias primas de la pulpa por la composición de componentes de variedad, que principal tiene polvo del PVC y plastificante, aceite duro y el aceite y agente colocado y suelte polvo agente y color Además, también según otros requerimientos se unió a varios de los aditivos.

Artículo anterior: Consejos de juguete!

Siguiente artículo: Cómo elegir sus juguetes de los niños