Inicio > Sobre nosotros

Juguetes de JO fue fundado en el año 2009. Nos centramos en el diseño, investigación y desarrollo, fabricación y venta de juguetes. Contamos con más de 500 diseños self-developed y moldes para que usted elija de. Lanzamos al menos 5 nuevos productos mensualmente para cumplir con las últimas tendencias del mercado. Con nuestra experiencia y servicios considerados, hemos sido reconocidos como un proveedor confiable para muchos compradores internacionales. Operamos nuestras instalaciones internas para trabajar en sus proyectos de OEM/ODM.

Hemos implementado un sistema de control de calidad estricto y completo, que garantiza que cada producto puede cumplir requisitos de calidad de los clientes. Además, todos nuestros productos han sido estrictamente inspeccionados antes del envío. Nuestros productos han alcanzado EN71, ASTMF-963 y certificaciones libres de ftalato.

Nuestros productos venden bien en los mercados internacionales, como Estados Unidos, España, Francia y así sucesivamente. Favorablemente son valorados por los clientes. Para beneficiarse de nuestras fuertes capacidades de OEM/ODM y servicios considerados, en contacto con nosotros hoy. Sinceramente crear y compartir el éxito con los clientes.